Elementos de decoración en Jaén

Mosquiteras y elementos de decoración en Jaén

Mosquitera

La mosquitera es un complemento ideal para nuestro hogar, ya que nos proporciona protección contra los insectos de manera sencilla.


Cuenta con una gran variedad de sistemas adaptarse a cualquier tipo de ventana o puerta. Nuestras mosquiteras han sido fabricadas con perfilaría de aluminio que se adapta a los raíles estándar de carpintería.

Y por supuesto, su malla microperforada impide el paso de insectos, su función principal. Por último, cabe destacar también su gran durabilidad.

Productos de decoración

Ponemos a su disposición una gran variedad de artículos de decoración tanto exterior como interior que darán a su hogar un toque elegante y práctico. En nuestras instalaciones podrá encontrar:

Estores enrollables: en diferentes tejidos acrílicos y también en tejidos técnicos como el screen, siendo ideales para ganar eficiencia energética en nuestro hogar.
Estores plegables: en lonas de lino, algodón o poliéster, que dan un toque de elegancia a cualquier estancia de la casa.
Cortina lamas verticales: disponemos de persianas venecianas de aluminio o madera.
Persianas de cadenilla o alicantina.
Panel japonés: perfectas para dar un estilo diferente a nuestra casa.

En definitiva, en Toldos Jacinto contamos con una amplia gama de productos, tanto de estores como de mosquiteras, para el servicio de su hogar.

Confíe en la experiencia que tenemos para suministrar a su hogar todo tipo de productos para la protección de sus ventanas. En nuestra empresa creemos en la importancia de ofrecer la mejor calidad siempre al mejor precio. Confíe en nosotros, ¡le ayudamos!

Infórmese sin compromiso de nuestras opciones de financiación.

© 2019 Toldos y persianas Jaén Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital